17-F
Dorado limpio y brillante, burbuja media y abundante. Buena intensidad en nariz donde muestra un conseguido balance entre frescura y madurez, entre reducción y oxidación. Notas de flor marchita, frutas blancas bien maduras, frutos secos, trazas balsámicas y anisadas, piel de cítricos, un fondo mineral muy definido, mínimos ahumados y especias. Con cierta complejidad.
En boca es un vino igualmente equilibrado y que se bebe de maravilla, resultado muy gastronómico. Acidez marcada pero integrada, paso cremoso y final largo donde nos deja muestras de su elegancia, quedando recuerdos de frutas maduras, frutos secos y un punto cítrico muy chispeante. Carbónico integrado y buena persistencia.
Jean Marc Seleque es un joven viticultor de Epernay que forma parte de esa nueva generación de productores de Champagne que basa su trabajo el máximo cuidado de la viña y el respeto por el terroir, esta cuvée lleva un base de añada y resto de vinos de reserva en solera, un vino francamente equilibrado y de muy buena calidad.
< volver al listado